COVID 19 – Spanish

 

Si tiene síntomas respiratorios come fiebre, tos o dificultad para respirar y sospecha que puede tener CORONAVIRUS, Por favor NO se presente a nuestra clínica y llámenos al (860)249-9625.

  • Pedimos disculpas por cualquier retraso ya que estamos experimentando un alto volumen de llamada y tiempos de espera más largos.
  • Estamos limitando las visitas en nuestra clínica. Si es padre o cuidador por favor asista solo una persona a las citas con su hijo(a) o ser querido cuando sea posible.
  • Entendemos el deseo de las personas que actualmente están enfermas de hacerse la prueba de COVID-19, junto con aquellas que temen que puedan estar infectadas con COVID- 19, pero que actualmente son asintomáticas. Por lo general, las pruebas se realizan solo si tiene fiebre tos o tienes dificultad para respirar o se encuentra en un grupo de alto riesgo. Llame con anticipación para analizar si debe hacerse la prueba de COVID-19.

En este momento, las citas generalmente continuaran según lo programado consulte la información especifica del departamento a continuación:

  • Departamento Dental: Si estas enfermo con fiebre, tos o tienes dificultad para respirar y tienes una cita dental, necesita ser reprogramado. Reprograme su cita llamando al (860)249-9625 Ext 846. Cuando reprograme su sita infórmenos si tiene dolor o hinchazón en los dientes y un dentista le devolverá la llamada.
  • Salud Mental: Si estas enfermo con fiebre, tos o tienes dificultad para respirar y tienes una cita de consejería, necesita ser reprogramado. Reprograme su cita llamando al (860)249-9625 Ext 892. Cuando reprograme su cita infórmenos si está en crisis y necesita asistencia inmediata.
  • Salud de la Mujer: Si estas enfermo con fiebre, tos o tienes dificultad para respirar y tienes una cita debe ser reprogramada. Reprogramé su cita llamando al (860) 249-9625 Ext 848
  • Pediatría y Adolescentes: Si estas enfermo con fiebre, tos o tienes dificultad para respirar y tienes una cita debe ser reprogramada. Reprogramé su cita llamando al (860) 249-9625 Ext 844.
  • Medicina para Adultos: Si estas enfermo con fiebre, tos o tienes dificultad para respirar y tienes una cita debe ser reprogramada. Reprogramé su cita llamando al (860) 249-9625 Ext 840

Información general sobre el coronavirus (COVID-19)

Si NO Tiene fiebre, tos o dificultad para respirar y tiene preguntas generales sobre el Coronavirus (COVID-19), puede encontrar información actualizada en la página web de Connecticut DPH aquí: https://portal.ct.gov/coronavirus o llamando/visitando la línea directa de información 2-1-1 que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de las semana. La línea directa es para preguntas generales sobre COVID-19.

 

Hi, How Can We Help You?
Skip to content